Marketing, tecnología e investigación interuniversitaria

ISBN: 978-9942-846-00-6

Autores/as

  • García Sornoza Diego Xavier Universidad de Cádiz, España.
  • Chiriboga Mendoza Fidel Ricardo Universidad de Cádiz, España.
  • Zambrano Pilay Enrique Cristóbal Universidad Internacional de la Rioja, España.
  • Morales Paredes Carlos Augusto Universidad de Alicante, España.
  • Cedeño García Rossana Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador.

Resumen

SI DESEAS ESTE LIBRO PUEDES CONTACTARTE CON LA EDITORIAL AL SIGUIENTE CORREO: EDITORIAL@RUNAIKI.ES

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-02-06

Cómo citar

García Sornoza, D. X., Chiriboga Mendoza, F. R., Zambrano Pilay, E. C., Morales Paredes, C. A., & Cedeño García, R. (2021). Marketing, tecnología e investigación interuniversitaria: ISBN: 978-9942-846-00-6. EDITORIAL INTERNACIONAL RUNAIKI, 1-155. Recuperado a partir de https://runaiki.es/index.php/runaiki/article/view/35

Número

Sección

INVESTIGACIÓN