La enseñanza-aprendizaje participativa, aspectos didácticos

ISBN: 978-9942-846-33-4

Autores/as

  • García Macias Vanessa Mariuxi Docente – investigador, Universidad Estatal del Sur de Manabí, Ecuador.
  • Casierra Párraga Celene Margarita Docente – investigador, Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.
  • Loor Fernández Martha Narcisa Docente – investigador, Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.
  • Toala Alarcón Magdalena del Carmen Docente – investigador, Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.
  • Cañarte Ávila Jaime Walter Docente – investigador, Universidad Estatal del Sur de Manabí, Ecuador.
  • Mejía Avellán Mónica Annabella Docente – investigador, Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.
  • Tubay Álvarez María Elena Docente – investigador, Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.
  • Vivero Cedeño Nancy Johanna Docente – investigador, Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.

DOI:

https://doi.org/10.46296/runaiki-978-9942-846-33-4

Resumen

SI DESEAS ESTE LIBRO PUEDES CONTACTARTE CON LA EDITORIAL AL SIGUIENTE CORREO: EDITORIAL@RUNAIKI.ES

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-09-14

Cómo citar

García Macias, V. M., Casierra Párraga, C. M., Loor Fernández, M. N., Toala Alarcón, M. del C., Cañarte Ávila, J. W., Mejía Avellán, M. A., Tubay Álvarez, M. E., & Vivero Cedeño, N. J. (2022). La enseñanza-aprendizaje participativa, aspectos didácticos: ISBN: 978-9942-846-33-4. EDITORIAL INTERNACIONAL RUNAIKI, 1-95. https://doi.org/10.46296/runaiki-978-9942-846-33-4

Número

Sección

EDUCACIÓN